Micaël Queiroz nace en París en 1982. Luego de pasar más de 15 años en Buenos Aires, vuelve a París, ciudad donde vive y trabaja.

Diestro para patear y zurdo para el dibujo, define su vocación a la edad de 5 años, cuando su maestra remarca que es el único de la clase capaz de dibujar rostros de tres cuarto perfil. Años más tarde, inicia su veta humorística de la mano de Pati (Página/12) y publica su primer dibujo a los 15 años. Egresado del Centro Polivalente de Arte de San Isidro, prosigue sus estudios de ilustración con Hermenegildo Sàbat y pintura con Héctor Maranesi.Realiza su primera muestra individual en el año 2001 en la Alianza Francesa de Buenos Aires.

Una vez instalado en Francia colabora con diferentes y prestigiosas revistas literarias, entre las que se destaca L’Imbécile, dirigida por Frédéric Pajak. Publica durante cuatro años en la página 3 de Philosophie Magazine, ilustrando la editorial de Alexandre Lacroix. En 2010 publica su primer libro «Un Argentin à Paris» (editorial Buchet-Chastel). En el mismo año sale «La Familia ilustrada», en colaboración con Laura Gutman (co-edición argentino-española Del Nuevo Extremo/RBA).
En 2014 su segundo libro «L'Air du Temps» es publicado en la colección Les Cahiers Dessinés.

Amante del helado artesanal, los goles de Maradona y los viajes esporádicos en Italia y Holanda.